FOTOGRAFÍA
DISEÑO DE PRODUCTO
2009

iPhotographer


(yo fotógrafo)
iPhotographer es un nuevo desarrollo en equipos fotográficos que le permite obtener versiones personalizadas de fotografías maestras en papel fotográfico y dándole vida a una ampliadora tradicional.




iPhotographer, 2009
juego de tres plantillas
carton cortado por laser


 Eggelston sample kit  - Original
2009
C-print


Eggelston sample kit - Blue
2009
C-print
Envíanos la imagen de tu elección, elige entre nuestros 3 niveles de dificultad: amateur, fotógrafo o maestro (cuanto más difícil, más capas, colores y detalles); y recibirás en tu casa un paquete con las plantillas y un diagrama con las instrucciones. Simplemente coloque las plantillas sobre el papel fotográfico y elija los números y el tiempo correspondientes en la ampliadora. Es pintar con números llevado a la fotografía. Usted creará con luz como un verdadero profesional.

Es fotografía tradicional simplificada y asequible. Las plantillas son totalmente re-utilizables para que pueda explorar, elegir sus colores y probar las infinitas opciones. Puedes hacer algo nuevo e inesperado cada vez. Este es el regalo perfecto. Envíanos tus imágenes favoritas a www.iartistlondon.com

Nuestros 3 tamaños diferentes están perfectamente diseñados para adaptarse a los tamaños de papel estándar. Por solo 15 euros y con envío gratuito, este es el producto artístico de calidad más asequible e innovador que puede comprar. ¡Echa un vistazo a nuestra muestra de impresiones de Eggelston!